Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

GODBYE TO ROMANCE

Hola a tod@s.

Recuerdo que cuando conocí esta canción (hace unos meses), no podía evitar llorar cada vez que la escuchaba, en un principio creí que era simple emoción... Ahora entiendo que no, que me afectaba porque muy dentro de mi sabia que algo tenia que ver con mi vida en esos momentos, con algo que irremediablemente y mejor temprano que tarde iba a suceder.

Os dejo la letra en Inglés y español, así como un enlace para que la escucheis (merece la pena).

Ozzy ha sido un gran descubrimiento, tiene canciones que me encantan, dentro de su locura hay momentos en los que encuentra cordura.


GODBYE TO ROMANCE

Yeasterday has been and gone
tomorrow will i find the sun or will it rain
everybody's having fun except me i'm the lonely one
i live in shame
Chorus:
i said goodbye to romance
goodbye to friends
goodbye to all the past
i guess we'll meet, we'll meet in the end
I've been the king, i've been the clown
still broken wings can't hold me down
i'm free again
the jester with a broken crown
it won't be me this time around to love in vain
Chorus...
And i feel the time is rightalthough i know
that you just might say to me
what ya gonna do
what ya gonna do
'cause i have to take this chance
goodbye to friends and true romance
and to all of you
and to all of you
Solo
Chorus...
And the weather's lookin fine and i think the sun willshine again
and i feel i've cleared my mind all the past is left behind again
Chorus...


Ayer ha pasado y ya no está.
¿Mañana saldrá el sol o lloverá?
Todos se divierten excepto yo.
Soy el solitario.
Vivo avergonzado.

Estribillo:
Digo adiós a los amores,
adiós a los amigos, os digo,
adiós al pasado.
Supongo que nos veremos,
nos veremos al final.

He sido el rey, he sido el payaso.
Ahora nada puede retenerme.
Vuelvo a ser libre.
El bufón con la corona partida.
Esta vez yo no voy
a amar en vano.

estribillo

Y creo que es el momento oportuno,
aunque sé que tú podrías decirme:
¿Qué vas a hacer?
¿Qué vas a hacer?
Pero tengo que aprovechar esta oportunidad.
Adiós a los amigos y a los amores
y a todos ustedes.
Y a todos ustedes.
(Vamos ahora)

Y hace buen tiempo.
Y creo que brillará el sol otra vez.
Y creo que he aclarado mis ideas.
Todo el pasado ha quedado atrás otra vez.



KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario