Seguidores

miércoles, 11 de mayo de 2011

Diario de... Indignación

Hola a tod@s:

He estado viendo el reportaje "Diario de... un desahucio", y me siento mal, indignada, a punto de llorar.
Me resulta increible ver como tantos deseos, tantos años de sueños y lucha por tener una vivienda, se pueden venir abajo en apenas un suspiro; Y encima de quedarte sin esa casa con la que tanto has soñado, probablemente jamás vuelvas a tener una, porque aún le debes al banco el 50% de tu vivienda (si esa que ya no tienes porque no puedes pagar). Qué sentido tiene esto? No se lucran ya bastante los bancos, las administraciones, etc? Cómo piensan que una persona que pierde su vivienda por no poder pagar, va a hacer frente a una deuda de por vida???...

En fin, que yo estaba dispuesta a hablar hoy de una cosa tan vanal como mi reciente descubrimiento de una "terrorífica celulitis incipiente en mis hasta ahora "bonitas piernas", y me encuentro con esto. Una vez más me doy cuenta de que nos preocupamos por cosas insignificantes, tontas, absurdas; Y que no miramos más allá de nuestro propio ombligo.

Y si me lo permitis, ahora mismo me pongo a la búsqueda de empleo, porque sí, yo soy una de esas casi 5.000.000 de personas que estamos desempleados en este pais, el mes que viene termina mi subsidio, y una de dos:
1- Encuentro trabajo
2- Dejaré de dormir definitivamente por las noches pensando en la manera de poder llenar un plato de comida cada día.

Muchas gracias y un beso (hoy triste e indignado) para tod@s los que perdais un minuto de vuestro valiosisimo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario