Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

SEXO EN NUEVA YORK

Hola a tod@s:

Sé que después de lo que ocurrió ayer en Lorca, esta entrada es muy superficial, y que puedo parecer una persona muy poco empática, pero... Creo que bastantes desgracias nos rodean como para editar todos los dias entradas tristes en este, mi pequeño rinconcito.

Pues bien, hoy quiero hablar de la serie Sexo en Nueva York. Siempre renegue de ella, nunca me dispuse a verla porque, por los comentarios que escuchaba, me parecia eso: Superficial.... Hasta la semana pasada que puse Divinity y me enganché.

No sé si será por aburrimiento, o quizá porque dentro de mi , muy en el fondo, me gustaría ser como Carrie (esa gran protagonista).

Creo que en el fondo, lo que engancha de esta serie, es ver a mujeres independientes, con bonitos apartamentos que pueden permitirse ellas solas, bonitos vestidos, zapatos, fiestas cool, cócteles... y un montón de chicos guapos que nunca las dicen NO.

Estoy muy contenta con mi faceta de monogamia, pero realmente gusta ver como la vida también puede ser de otra manera si esa monogamia te falla.

Un besito y recordad: Las mujeres también podemos ser independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario