Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

La agenda de Virginia

Hola a tod@s:

Ayer, he terminado de leer un libro, que rescaté en la biblioteca porque el tema me parecía emocionante. Una prostituta de lujo, sita en Barcelona, nos cuenta sus experiencias ejerciendo la profesión más antigua del mundo.

No lo hace por necesidad. Es una chica bien, que estudia en la universidad, pero que al proponérselo (y gustarle el sexo) decide lucrarse con su cuerpo.

Pues bien, el libro me decepciona un poco. No todo puede ser lujo, dinero fácil, clientes amables (incluso jóvenes, guapos y muy atractivos). En todo el libro, sólo he leído una mala experiencia con un tío viejo y asqueroso que la humilla... Del mismo modo, sólo comenta en un par de ocasiones el precio personal, psicológico, y amoroso que ha de pagar... y siempre después de un relato tan real y duro como el precio del dinero fácil, la chica rápidamente intenta distraernos de "ese precio" a pagar, comprándose unos zapatos Gucci en la tienda mas In de Bcn.

Creo que la idea del libro es buena. Contar los entresijos de algo que todos desconocemos (todos menos ellas), pero contada con realidad. No me creo que todo sea tan bonito, el precio a pagar, desde mi ignorante punto de vista me parece muy alto. Y no solo socialmente, sino psicológicamente, tiene que afectar mucho llevar una doble vida, acostarse con personas que no conoces de nada, que probablemente te den asco nada mas verlos...

Seguiré buscando un libro que cuente la realidad, no sólo las pocas cosas buenas que tiene que tener vender tu cuerpo. Prefiero no tener un Gucci, pero mi cabeza sana.

Un besito a tod@s

  Francamente, para mi muy mejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario