Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Un día cualquiera

Hola a tod@s:

Si, hoy es un día cualquiera. Uno de esos días en los que te levantas pronto porque, aunque no tengas nada que hacer, tu reloj biológico te dice que ya es de día. Un día radiante por cierto.

Levantas la persianas y esperas y deseas que algo bonito, emocionante te ocurra hoy. Vas a la cocina, preparas café, y un día más te plantas delante del ordenador a indagar en todas las webs de empleo que se te ocurren buscando esa oportunidad. Empieza el peor momento del día. Intentas inscribirte en varias ofertas en las que te dicen que ya estás inscrito, lo cual te devuelve a la realidad. Estamos en crisis y no todos los días salen ofertas nuevas, simplemente se repiten las mismas una y otra vez.

Y cómo te sientes? pues te sientes impotente, te sientes un residuo humano en esta sociedad, una lacra para los que te rodean. Esos que te animan, que te ofrecen su apoyo y te repiten constantemente: no te preocupes pro el dinero, algo saldrá tarde o temprano, eres una chica preparada con estudios etc.  A todos ell@s quiero darles las gracias por su enorme apoyo, y también pedirles un poco de paciencia con esta loca que puede llegar a ser insoportable cuando piensa en tener que necesitar ayuda de los demás. Y aquí entra mi maldito orgullo. No soporto la idea de que nadie tenga que ayudarme, me siento inferior... lo sé es una tontería, si todas esas personas estuviesen en mi situación también les ayudaría, pero es el gen del orgullo que me invade.

El día 5 me voy de viaje, gracias a dos personas que me ayudan para que así sea. Y les prometo a esas dos personas (una mi mami, y otra esa persona especial) que me lo voy a pasar muy bien, y que les devolveré con creces todo esto que están haciendo por mi.

Lo prometo. Conseguiré que todos os sintáis orgullosos de esta mujercita, que esta deseando volver a renacer.

Quizá esta entrada sea muy tonta, o carezca de sentido, o esté fuera de lugar. Pero es lo que siento, y es lo que quiero que suceda. Disfrutar de ese viaje que se me ofrece y al llegar de nuevo a la realidad, poder ejercer mi derecho a trabajar, creo que no es mucho pedir.

un beso a tod@s en especial a ti, y a mi mami (os quiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario