Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

CONFIESO QUE HE BEBIDO

Hola a tod@s:

Antes de ayer terminé de leer la biografia de Ozzy Osborne... Conclusión, si quieres reírte un rato con hilarantes historias (y verídicas), leelo.

Como los mismos médicos le han dicho, es increíble que este personaje aún siga vivo. Y yo añado, es increíble que Ozzy siga vivo y forrado de pasta.

Una vida llena de excesos, drogas de todo tipo, alcohol... y ahí sigue. No es el mejor ejemplo a seguir, claro está. Estoy empezando a pensar (después de leer todo lo que este hombre ha sido capaz de consumir) que más que un humano es un verdadero ente venido de algún lejano planeta...

Por las circunstancias que estoy viviendo,me ha marcado el último capítulo del libro, que dejo en suspense para todos aquellos que queráis leer este trepidante libro con el que, sin duda alguna, vais a pasar un buen rato.

Y nada más, hoy no salen más palabras... pero sí una canción de Ozzy que hoy más que nunca me emociona:

No hay comentarios:

Publicar un comentario