Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

Sin sentido

Ganas de gritar, ganas de encontrar porqués... Asi somos en la especie humana. Cuando somos niños queremos ser mayores, y cuando somos mayores añoramos la inocencia y la falta de problemas de los niños..

Cuando  no somos ni niños ni excesivamente mayores, queremos las dos cosas. Por un lado deseariamos volver a la infancia y preocuparnos tan sólo de jugar, pero queremos la experiencia que los años han dado a nuestros mayores.

Así somos, nunca conformes con nada, siempre queriendo lo que no tenemos, nunca valorando lo que poseemos.

Tan retoridos somos los humanos? Acaso no seriamos más felices sin pensar tanto? de qué sirve? La verdad, creo que la raza humana deberia dejar de sentirse el ombligo del mundo, deberia dejar de creer que todo lo puede. Seguramente, asi dejariamos de añorar tiempos pasados, ni desear llegar rápido a tiempos futuros.

Lo bueno y lo malo viene sólo, y a veces todo junto... para que añorar, para qué esperar... Si es el destino el que juega con nosotros?

Sin sentido, somos una especie sin sentido. Nos creemos inteligentes, pensamos que somos superiores a cualquier otra especie... y creedme, creo que somos los habitantes más estupidos sobre la faz de la tierra...

Tras esta pequeña y absurda reflexión, dejo un video de un poema de Pablo Neruda, que no viene al caso, pero como bien he dicho somos una especie sin sentido, y no seré yo la excepción que confirme la regla.



1 comentario:

  1. Hola Nelly como ves te devuelvo tu visita al mi blog, me ire pasando por aqui, creo entender por lo que he estado leyendo en tu blog que no estas pasando un buen momento así que te deseo mucho animo sea lo que sea que te este preocupando. Por cierto la poesia de Pablo Neruda que has puesto es mi preferida se la recitaba a mi hija mayor muchisimas veces.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar