Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Los diarios de Carrie ( y de cualquier chica adolescente)

Hola a tod@s:

Ya terminé otro libro... Los diarios de Carrie. Me ha encantado. Refleja perfectamente la vida de una chica de 17 años.
Amores, desamores, amistades inquebrantables, otras que no lo son tanto. Historietas que ahora nos hacen transportarnos al pasado y ver lo "tontas" que éramos.

También refleja la vida de un instituto. Aunque se refiere a un instituto de EE.UU, con sus bailes, asambleas, animadoras, y parafernalias varias... No dista mucho del comportamiento de los alumnos de instituto de cualquier país del mundo. En todo instituto están los populares, los empollones, los deportistas, los freakis... todo un despliegue de estratos sociales dentro de un edificio al que se supone que sólo se a a estudiar y aprender.

Pues, este libro refleja todo esto, y como no... en la última página hay sorpresa... si, en el último renglón!!! aysssssss cómo me gustan los libros que me sorprenden así...porque este libro es la antesala de Sexo en Nueva York, su protagonista es Carrie, y en el último renglón es cuando te das cuenta de ello.

Y nada más, deciros que el libro me ha entusiasmado, y que espero (que aunque se que es mala) esta entrada os haya gustado.

kiss kiss

1 comentario:

  1. No me terminaba la serie de Sexo en Nueva York, pero ahora que reponen los capitulos en tdt estoy viendo alguno suelto mientra cocino la cena, y he de confesr que no estan mal, igual despues de leer tu post me animo a leer este libro. Creo que van a hacer una peli de este ¿lo sabias?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar