Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Qué ocurre?

Hola a tod@s:

Qué ocurre? eso me lo llevo preguntando más de tres semanas. ¿Es tan injusto el mundo? ¿porqué tienen que pasarle estas cosas a personas tan buenas?... La respuesta??? no la hay.

Son momento duros (muy duros), que rompen tu vida por la mitad, pero sabes donde debes de estar , lo otro puede esperar (o no?) quién sabe, lo único que he comprendido  es que debo desear con todas mis fuerzas dos cosas: Que todo va a salir bien, que todo va a ser igual (seguro que mucho mejor) que antes del día D, la hora H. Ese  momento en que todo se te viene abajo, en que tu mente da un cambio radical, toda tu vida cambia, y te conciencias de que es ahora cuando debes demostrar tu fuerza y tu valía...

Hay momentos duros, en los que parece que las fuerzas flaquean, pero algo en tu interior te hace subir hacia arriba, hacia la superficie y luchar, luchar con todas tus fuerzas, con todas tus ganas.

El positivismo la inunda, y mi apoyo incondicional no le va a faltar. Por supuesto tampoco el de su amado, n el de su otro pequeñin... Además, sabemos que sois muchos los que estáis con nosotros en estos momentos, y si... se que dentro de un tiempo esto habrá sido un mal sueño,  y si no lo sé yo me lo imagino y me convenzco de ello para que esas fuerzas no me abandonen.

Gracias a tod@s , gracias a ti...

Nada más, tan sólo un nuevo agradecimiento a Neus por su entrada en el blog (aunque esté un poco ausente me acuerdo de ti), y decirle a Bichoraro que siento no poder contestar a sus comentarios en mi blog ( no sé porqué no me deja...) y darte las gracias por gastar unos minutos de tu tiempo en leer estas, a veces, estúpidas palabras.

Kiss Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario