Seguidores

viernes, 1 de julio de 2011

Ellas

Hola a tod@s:

Hoy quiero hablaros de ELLAS, con mayúsculas... y en particular de ELLA.

Esa mujer que me tuvo 9 largos meses en su vientre, con todas las molestias que ello conlleva, pero con la mayor ilusión del mundo.
Esa mujer que un caluroso 17 de junio mallorquín, comenzó a sentir molestias, a las que seguirían grandes punzadas en el vientre por la llegada de un nuevo ser a este mundo.
Esa mujer que una vez, vio la carita de su pequeña se olvidó de todo el dolor sufrido en el parto.
Esa mujer que cada noche se desvelaba con los lloros de un pequeño bebe hambriento, o enfermo o simplemente asustado
Esa mujer que ha dado toda su vida por ese ser al que tuvo nueve meses en su vientre, La que ha estado SIEMPRE, en lo bueno y en lo malo, apoyando o consolando, riendo contigo , riñendote...

Esa mujer es mi madre, y por consiguiente tod@s vosotr@s también tendréis una.  A veces, las personas se olvidan de lo importante que es esa mujer en sus vidas. Gracias a dios yo jamás lo he olvidado... Juntas hemos conseguido ser madre e hija, pero del mismo modo somos amigas.

En una ocasión, una compañera de trabajo me dijo que ser madre y amiga era imposible. Pues bien, mi madre ha conseguido en esta vida hasta lo imposible, porque es mi madre cuando ha de serlo y mi amiga cuando corresponde.

Sabe ser objetiva, darme la razón cuando la tengo y quitármela cuando no es mia. Sabe consolarme cuando lo merezco y reñirme cuando también lo he necesitado.  Y por supuesto, nos reímos como dos amigas, hablamos cosas de amigas... ELLA ES MI MEJOR AMIGA.

Me siento una proyección de ella, aunque estemos  separadas, estamos juntas... Cuando nos necesitamos ahí estamos, no importa hora ni lugar...

Soy consciente de que no todas las relaciones madre- hija son tan idílicas como la mía. Me da mucha pena que sea así. No imagino nada mejor en el mundo que tener una relación tan bonita con la persona que te dio la vida.

Por eso, porque es lo mas maravilloso del mundo, pido a las madres que por cualquier motivo hayan fallado a sus hijas, o esas hijas que hayan fallado a sus madres, enmienden el error. Una madre siempre perdona a una hija, y una hija siempre espera oír un "perdón" por parte de su madre... con tan sólo una palabra, podréis conseguir ser una sola persona en espíritu.

Y nada más, decir a mi madre que la adoro, y que ahora (motivos personales) y siempre me tendrá a su lado, ya sea física o emocionalmente...

Aquí os dejo un enlace de una canción de Laura Pausini que me da mucha pena escuchar, pero que creo tiene un bonito mensaje (nunca es tarde). Gracias a dios jamás tendré que hacer algo parecido con  mi madre, porque como ya dije, somos la proyección la una de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario