Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

DESCONEXIÓN

Hola a tod@s:

Como el título de la entrada dice... comienzo un periodo de desconexión tecnológica. Seguiré con el blog pero digo un hasta luego al facebook, y a la aplicación de mensajería instantánea del móvil.

Santander es un pueblo, y todo el mundo se entera de todo. Yo, agradezco muchisimo que todo el mundo se preocupe tanto, pero yo pensé que llevaría mejor todo esto... me equivoqué.

Necesito estar con mi familia, y con la gente que más me quiere... espero que el resto del mundo lo entienda, no son momentos fáciles los que estoy pasando.

Nada más, los que realmente me queréis sabéis donde encontrarme... a todos los demás gracias por todo, y espero que os sigan gustando mis entradas.

PIDO A TODOS AQUELLOS QUE CONOCEIS "EL MOTIVO" , NO COMENTEIS NADA DE EL, NI HAGAIS MENCIÓN A EL, NI EN FACE, NI EN POSIBLES COMENTARIOS A ESTA ENTRADA. SI LO SABEIS, ES PORQUE TANTO MI FAMILIA COMO YO CONFIAMOS EN VOSOTROS, Y DADA ESA CONFIANZA ESPERO QUE ACEPTEIS MI DECISIÓN DE NO DIVULGARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario