Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Leer para "evadirse"

Hola a tod@s:

Ültimamente estoy leyendo bastante, es algo que me ayuda a evadirme por unos instantes de los problemas y preocupaciones. Es curioso,como la imaginación vuela cuando abres un libro. Te imaginas los lugares, los personajes, las situaciones... Creas un mundo paralelo a la realidad en tu mente.

Además, yo leo cualquier cosa que se posa en mis manos. Quiero decir, que hay gente que sólo lee un tipo de libros... yo no; yo leo desde novela histórica, hasta libros de política, o chorradas varias sin un gran contenido literario.

Ya sé que cuando escribo aquí sobre los libros que leo, pongo auténticas tonterías. Claro, no soy ninguna crítica literaria, tan sólo pretendo (o intento) expresar lo que me han parecido a mi esas obras...

Ahora mismo estoy leyendo "Los  diarios de Carrie" (la antesala de Sexo en  Nueva York). Después viene "El Secreto" (Neus te prometí que lo leería y no se me ocurre mejor momento que este :-)) y , posteriormente quiero leer "La Costurera" (que como me ocurrió con "Dime quien Soy" leeré entre medias alguno otro, porque a mi me encanta leer fuera de casa y estos libros son como ladrillos... Así que son libros de salón como yo les llamo)

Así que nada, leed mucho, enriquece, ayuda y evade... y esto último es lo que más necesitamos en muchas ocasiones.

un besito a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario