El otro día en la biblioteca no sabía muy bien cual iba a ser la próxima víctima de mi hambre voraz de lectura... Y el elegido fue un libro que muchas veces había tenido en las manos, pero que nunca había elegido porque creí que era lectura adolescente insípida.
Perdona si te llamo amor, me ha sorprendido, un libro muy divertido. Con varias historias entrelazadas, vida adolescente, vida adulta, amor, desengaños, deseo, odio, celos, infidelidad. Un libro de enredos muy divertido.
Puede parecer lo que antes he dicho, libro adolescente. Pero es un placer soñar con Roma, con las historias de sus protagonistas. Recordar lo que fue tu adolescencia, y asumir que ya somos adultos pero sin perder ese toque locuelo que siempre nos aompañará, y que a veces olvidamos explotar.
Se que hay segunda e incluso tercera parte de este libro (según me han informado), así que en cuanto pueda los leeré y os contaré si me han resultado tan gratos, o por el contrario como suele suceder, me han defraudado (dicen que segundas partes nunca fueron buenas).
Nada más os dejo con la sinopsis, el trailer de la película ( si este libro también tiene peli), y como siempre la portada:
SINOPSIS:
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
TRAILER:
KISS KISS