Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Caprichoso

Hola a tod@s:

Ayer mientras regresaba en tren, empecé a leer un fragmento del libro que me traigo entre manos... y a su vez, de mi mp4 empezaron a sonar notas de una canción de Vanessa Martin : Caprichoso.

Eso digo yo, caprichosa casualidad, las notas musicales en ese momento se fundieron con las palabras que del libro se escapaban a mi mente. He decidido compartir con todos vosotr@s, ese fragmento y esa canción, y que vuelve vuestra imaginación. Es pícaro, pero ¿qué hay de malo en esa picardía?... La vida es corta, y momentos tan sugerentes, placenteros y juguetones como estos hay que aprovecharlos al máximo sin pensar más allá.


LA CANCIÓN:


FRAGMENTO ( PERDONA SI TE LLAMO AMOR)

Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran.Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una cremallera que baja lentamente. Un salto. En la oscuridad pintada de oscuridad. Feliz de estar allí... Oscuridad hecha de deseo, de ganas, de ligera transgresión. La más hermosa, la más suave, la más deseable. Coches que pasan veloces por la carretera. Faros que iluminan como un rayo y desaparecen. Ráfagas de luz que dibujan bocas abiertas, deseos suspendidos, sufridos, alcanzados, cumplidos, ojos cerrados, luego abiertos. Y más y más. Como entre las nubes. Cabellos alborotados y asientos incómodos. Manos que proporcionan placer. Bocas en busca de un mordisco y autos que continúan pasando, tan veloces que nadie tiene tiempo de reparar en aquel amor que sigue el ritmo de una música al azar, procedente de la radio. Y dos corazones acelerados que no frenan, que están a punto de chocar dulcemente.



KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario