Seguidores

jueves, 22 de marzo de 2012

Un día dificil

Hola a tod@s:

Hoy me espera un día difícil, tendré que hacer algo que me resulta bastante molesto, duro y que me va a dar mucha pena, pero he de ser consecuente y hacerlo.

En esta vida, no todo es como nos gustaría que fuese, no podemos sentir lo que quizá nos gustaría sentir (no podemos mandar sobre nuestro corazón), no podemos elegir en según que cosas. Por más que le des vueltas a la cabeza, no puedes luchar contra lo inluchable, por mucho que te gustaría, por mucho que sabes que seria lo mejor para ti... pero muchas veces no puedes hacer nada, tan sólo dejar fluir lo que crees, piensas y sientes y hacer algo.

Me gustaría que todo fuese diferente, me gustaría no tener que pasar por este día, pero somos mayorcitos todos y todas y tenemos que ser valientes, consecuentes y afrontar los problemas.

Nunca me he visto en esta tesitura, nunca he tenido que hacer frente a algo así. De acuerdo, no es nada grave, la salud esta bien (salvo mi locura), la familia está bien... pero es algo que nunca he tenido que hacer, que me tiene sin dormir desde el sábado, me siento mal, se que voy a quedar como mala sin serlo. Y digo sin serlo, porque es lo mejor que puedo hacer, no engañar, no mentir, no ilusionar cuando no puedo corresponder.

De nuevo nadie entenderá esta entrada, últimamente divago mucho, escribo entradas que sólo tienen sentido para mi. Pero realmente para eso hice este blog, para vaciar mi cabeza de pensamientos, de agobios, de cosas que ocupan demasiado espacio en mi cabeza y la bloquean. Por eso me sirve con entenderme yo, y las personas que me conocen perfectamente y saben de que estoy hablando, y estas no son otras que mis chicas SNY.

En una semana llevamos dos gabinetes de crisis y esta noche llegará el tercero, gracias chicas, cada día estamos más locas, pero nuestra locura es buena. no sé el motivo por el cual nadie lo entiende, nuestra locura es sana. No tiene nada que ver con ser o no ser maduras (que cada día que pasa me doy más cuenta de que madurez nos sobra), pero esos momentos locos tipo pececito, tipo risas tontas sin saber el motivo, bromas, planes locos (que nunca llevamos a cabo)... Esos momentos ¡ atención confidencia!, y sobre todo ese grupo whatssapero que nos trae locas (siempre me reiré al recordar el de C.informando "después de 63 mensajes leídos me voy a dormir").

Somos únicas, a veces inentendibles como esta entrada de blog, pero eso es algo que siempre nos mantendrá unidas... Qué narices Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha?? las auténticas Chicas "Sexo en Maliaño" somos nosotras XD.

Y sin más y esto va por vosotras chicas, me voy a armar de valor, porque es algo que tengo que hacer para no hacer.. no se como llamarlo... ¿daño a alguien?. Hoy me siento un poco así así, pero es lo que tengo y siento que hay que hacer. Así que, me doy ánimo a mi misma.


 Dichoso aquel que puede dar sin recordar y recibir sin olvidar

KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario