Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Una gran persona

Hola a tod@s:

Ayer me he dado cuenta de la grandeza de una persona, de una gran persona. Tenía miedo de hablar con esa persona, de explicarle lo que era y lo que no podía ser, temía su reacción. No me esperaba la que tuvo , me sorprendió muchisimo y muy gratamente.

Yo he pasado la semana dando vueltas en mi cabeza, sabía que lo tenia que hacer, pero no sabia como hacerlo... Si hubiese sido otra persona no me hubiese costado. Pero siendo el, tan buena persona, tan alegre, tan amigo... En fin, ha sido una semana complicada.

Y anoche, al fin hablamos. He agradecerte la comprensión, he de pedirte perdón por mi comportamiento, y he de decirte eso ERES MUY GRANDE.

Supongo, que ayer no te apetecía nada tener las palabras que tuviste conmigo, pero las dijiste, y no sabes cuanto te lo agradezco. Conozco gente que con 35 años no te llegan a la suela de los zapatos en sinceridad, madurez, y comprensión. REPITO ERES GRANDE, MUY GRANDE.

Sinceramente, no me salen muchas más palabras hoy. No he dormido demasiado, pensando en que soy demasiado afortunada por tener una persona como tú en mi vida, que pese a todo sigue queriendo estar ahí; No sé si lo merezco, pero si te he hecho algún tipo de daño (aunque sea involuntario), espero poder recompensártelo de alguna manera, aunque no sea de la forma que me gustaría porque no puedo, no puede ser.

Por eso, para ti esta canción que sé que te gusta, y recuerda su mensaje y nunca dejes de hacerlo: AMA Y ENSANCHA EL ALMA.

TSELUFKI



No hay comentarios:

Publicar un comentario