Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Necesidad

Hola a tod@s:

 Tengo una necesidad vital. Necesito salir de Santander un fin de semana, desconectar de todo lo que aquí está sucediendo, no saber nada, olvidarme de todo, disfrutar 48 horas de libertad, de cero pensamientos, de risas, felicidad, despreocupaciones...

No sé donde, si sola o acompañada, pero lo que tengo claro es que lo necesito y mucho. Necesito relajarme, desestresarme, cargar pilas, descargar preocupaciones, volver como nueva, con un alma nueva (esto es un poco exagerado verdad??) Me dan ganas de coger una mochila el viernes, coger un tren o autobús sin rumbo fijo y vivir aventuras, cometer una locura por una vez en la vida.

Harta de ser buena, harta de pensar en los demás, harta de no satisfacer mis propias necesidades. En diciembre hubo un punto de inflexión, pero ahora necesito otro: EL DEFINITIVO.

Llevo meses sintiendo cosas, notando que algo en mi ha cambiado, mi vida ha cambiado, todo ha cambiado, y necesito salir de aquí, desconectar y volver como nueva. Reconociendo que aunque sigo siendo la misma, todo lo acontecido ha hecho de mi una Noelia nueva, creo que mejor.

Fuera corazas, fuera ocultismos, fuera malos pensamientos, fuera miedos, fuera pre- ocupaciones que no sirven de nada. He desaprendido recuerdos, para volver a aprender a recordar... Recordar a partir de ahora, a partir del día que comenzó mi nueva y mejor vida.

Estoy segura de ello, mi vida es mejor. Soy mejor, mas grande, mas reforzada, mas mujer, mas todo. Me siento al fin yo.

A partir de ahora, la vida está para disfrutarla, para gozarla, para sentir, para soñar, para cumplir esos sueños, para fijarme nuevas metas y cumplirlas. Poner todo mi empeño en ser feliz un poco cada día, para después ser feliz siempre.

Sentimientos de soledad y melancolía que se agolpan en mi mente, en mi estómago, en mi alma. Pero mi mejor compañía soy yo, y el día que tenga que pasar también seré la mejor compañía de alguien en una noche de sábado sin mayor necesidad que un sofá y una película elegida a medias... Mientras esto sucede, me embriagaré de mi, me amaré, me enamoraré día a día un poco más de mi...

Creí que era la crisis de los 30, creí que era la abstenía primaveral, y una vez más me confundí. Tan sólo mi cuerpo y mente me enviaban señales de que ya estaba bien. Me gritaban que aceptase de una vez que soy nueva , renovada y que soy fuerte y puedo con todo aquello con lo que realmente quiera poder. Y quiero poder con todo lo que mi mente y mi cuore me dicen que pueda. Voy a por todas, y no me conformo con todas menos una.

Incoherencias en esta entrada? no tan solo pensamientos que se aturullan en la mente y que explotan en forma de palabras.
Inentendible? tan sólo para quien no lo quiera entender, y me da igual, la que ha de entenderlo soy yo.
 Aburrida? para ti que la lees puede, para mi es la más interesante.
Excitante? Así espero que sea todo a partir de este minuto.
Te gusta? Me alegro
Alguien se siente aludido/a? Si es así preguntame, quizá te sorprendas
Me siento orgullosa? Rotundamente SI



Anoche descubrí, que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en estas, está la única y mejor forma de superarnos.

KISS KISS

No hay comentarios:

Publicar un comentario