Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Cumpleaños Chica SNY: Cintia

Hola a tod@s:

Hoy es el cumple de una de las chicas SNY a la española. Cintia cumple años, pero como buena señorita que soy y que es ella no voy a descifrar cuantos.

Cin. este es un pequeño detallito, regalito para ti en este mi pequeño espacio. Hace muchos años que nos conocemos. Nada más y nada menos que desde 7º EGB?? anda que no ha llovido eh.. Fuimos amigas durante todo el instituto, juntas nos corrimos varias juergas en el mítico Renedo;  con nuestros míticos tricolores... con tonteos con chicos, con mi madre esperándome en la estación de tren... Juntas pasamos la selectividad. Cuando empezamos la universidad seguíamos juntas, pero el destino (más bien un novio mio... sorry) nos separó. Muchos años sin saber de ti, demasiados. Siento haberme perdido tanto tiempo de tu vida, tus experiencias, tus alegrías y tus penas... Pero gracias a las redes sociales nos volvimos a encontrar. Yo vivía en Barcelona, tu seguías en contacto con el resto de nuestras chicas del instituto, y habías encontrado el verdadero amor, y tu verdadera vocación. Y volvimos a quedar un día, y otro, y otro... De repente, siento que nada ha cambiado, que la complicidad que teníamos de niñas y adolescentes sigue estando ahí. Y esta vez prometo que nada nos va a separar.

Qué decirte, que te quiero, que quiero formar parte de tu vida siempre. Que quiero que este cumpleaños sea muy especial para ti!! Somos las chicas SNY, con nuestros gabinetes de crisis, con nuestras tonterías, con nuestros paseos de 7km para bajar esos 3 Kg!!! Somos únicas, especiales, grandes, las "popus", y siempre será así.

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS, FELIZ DIA, FELIZ VIDA!!!!


Y cómo no... no podía faltar un toque sexo en nueva york!



Kiss kiss (hoy en especial para mi Cin!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario