Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Vender recuerdos

Hola a tod@s:

Hoy, después de reorganizar todo, he decidido algo que me duele, pero que es necesario... voy a vender parte de mis recuerdos, trocitos de mi vida, de momentos de soledad, de lágrimas y risas, de interés... voy a vender parte de mis libros.

Llevo año acumulando libros y libros... y más libros. Hay alguno que por uno u otro motivo me han marcado, pero hay otros que han pasado por mi vida sin pena ni gloria... y por motivos de espacio, y porque (aunque sea poco) mi bolsillo me lo agradecerá (y quizá futuros libros que pueda conseguir con este  dinerillo) he tomado la gran decisión.

No sé todavía como lo haré, supongo que en alguna de estas páginas de internet de compra-venta tan impersonales. Lo siento mucho por estos compañeros de viaje, que tantos ratos muertos han llenado, pero en la vida unos vienen y otros, desgraciadamente (y por cuestiones de espacio) se van.

Tengo mis intocables, esos no deben de tener miedo, siempre estarán ahí... jolin, ahora me siento como el niño que se hace adolescente en Toy Story, y ha de renunciar a sus juguetes.

Por lo demás mi vida transcurre, y gracias a dios, el primer bajón ya está pasando, ya dije que es una luchadora, es la más grande!!! y después de muchos días de tristeza hoy he sonreído (y ha sido con ella).

Nada mas un besito a tod!!!@s

1 comentario:

  1. Los recuerdos no se pueden vender ni regalar. Sólo se pueden guardar, compartir y/u olvidar, así que adelante con la venta y que recaudes mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar